Perfil

Diasen nació en 1985 a partir de una idea de Floriano Mingarelli empresario nativo de Le Marche, inventor y precursor en el campo de la química. Su gran intuición fue comprender que la industria de la construcción habría tenido una profunda transformación, desplazandose hacia productos más innovativos, a alto contenido tecnológico y de calidad.

Los pilares sobre los cuales se basa la acción de la empresa están representados por una búsqueda constante de la excelencia, por el desarrollo de soluciones cada vez más avanzadas con la tendencia hacia una fuerte internacionalización, diferenciación y especialización de los productos, y también por la vanguardia en la seguridad ambiental y en la protección de la salud pública.

En los años Diasen ha realizado productos y puesto a punto soluciones fuertemente innovadoras en el campo de la construcción alcanzando importantes metas de afirmación exitosa. Hoy Diasen es sinónimo de seguridad, innovación y alta calidad en Italia y en el mundo.

Aislamiento térmico y acústico

Diasen ha ideado, desarrollado y perfeccionado Diathonite el único, verdadero revoque a base corcho. Es un compuesto térmico, deshumidificante y fonoabsorbente capaz de interpretar, en llave moderna, las normas internacionales sobre el ahorro energético, el confort de la vivienda, la reducción del ruido en los edificios y la bio-construcción.

Impermeabilizaciones

A través de los sistemas Acriflex y de los otros impermeabilizantes Diasen, es posible intervenir en cualquier situación, en absoluta seguridad para los aparejadores, optimizando el tiempo de aplicación, reduciendo la probabilidad de error, aumentando y alargando la actuación de los resultados en el tiempo.

Revestimientos

Resinas versátiles y resistentes en el tiempo para pavimentaciones de cada tipo e instalaciones deportivas.

Soluciones a los problemas de la construcción

Productos de aplicación simple y rápida que permiten resolver en modo fácil, seguro y definitivo los problemas típicos de la construcción en las viviendas como humedad, condensación y moho, lesiones del cemento e infiltraciones de agua.

La capacidad de proveer soluciones personalizadas, una visión integral de la escena internacional y una estrecha relación con la investigación científica, hacen de Diasen un punto de referencia para proyectistas y clientes.