Diasen en REBUILD 2018

Diasen presentará las últimas soluciones desde el punto de vista del ahorro energético, de la renovación de edificios y de la protección contra la humedad en Barcelona del 26 hasta el 28 de septiembre 2018. 

Estamos orgullosos de anunciar que estaremos presentes en la feria de prestigio REBUILD, un nuevo modelo de exposición dedicada exclusivamente a profesionales de la construcción, tales como arquitectos, ingenieros y empresas constructoras que operan en el sector del ahorro energético, reformas y renovación.

El evento se llevará a cabo en Barcelona del 26 hasta el 28 de septiembre 2018 y Diasen estará presente en la zona premium en el stand C116 en el CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​situado en la Plaza Willy Brandt, 11-14 en la capital catalán.

Diasen presentará las últimas soluciones desde el punto de vista del ahorro energético, de la renovación de edificios y de la protección contra la humedad, un problema que afecta a casi todas las estructuras. En particular, la atención se centrará en la línea de morteros a base de corcho y cal Diathonite, como el SATE proyectable Diathonite Thermactive.037, el mejor mortero aislante térmico en el mercado hoy en dia. A continuación, se presentará también el último en casa Diasen, el mortero deshumidificador y resistente al salitre Diathonite Deumix +, un compuesto de origen natural con corcho y cal hidráulica natural NHL5, específico para las renovaciones y rehabilitaciones.

Enlaces