Clasificación y Problemas

Dispersión térmica

Materiales y sistemas para limitar las disperciones térmicas de los edificios, garantizando el confort residencial de los ambientes interiores.

Descubre

Infiltraciones de agua

Soluciones para impermeabilizar cada tipo de superficie y evitar las problematicas de absorción de agua por las estructuras.

Descubre

Humedad de remonte

Materiales y sistemas para la encapsulación, el corte y la eliminación de la humedad por remonte capilar en correspondencia de los muros verticales.

Descubre

Moho y condensación

Cómo combatir las consecuencias derivadas de la formación o de la excesiva presencia de condensación en los ambientes interiores de los edificios.

Descubre

Reverberación acústica

Revoques para la absorción acústica capaces de eliminar ecos, fragores y reverberaciones que garantizan el confort acústico en los ambientes interiores y exteriores.

Descubre

Transmisiones de ruidos

Materiales fonoaislantes para el correcto aislamiento acústico de las paredes perimetrales, de los divisorios, de los desvanes y de las cubiertas.

Descubre

Restauración membranas bituminosas

Soluciones para el tratamiento protectivo y la restauración de las superficies impermeabilizadas con las tradicionales membranas bituminosas mediante soldatura por calor.

Descubre

Recuperación amianto

Soluciones para la encapsulación y la inertización de las superficies en amianto, en conformidad con las vigentes normativas.

Descubre

Lesiones sobre suelos

Soluciones para la restauración rápida y definitiva de las lesiones de los suelos en cemento, típicas de los edificios industriales, talleres y garajes.

Descubre

Herrumbre

Cómo remover y eliminar definitivamente la formación de óxidos de hierro sobre superficies, armaduras y manufacturados en metal.

Descubre

Degradación del hormigón armado

Soluciones para la restauración del hormigón armado, desde el tratamiento de hierros de armadura hasta la restauración con morteros que tienen una elevada resistencia.

Descubre

Restauración del hormigón

Morteros premezclados con elevadas resistencias para la estabilización y la restauración estructural de las superficies y de los manufacturados en hormigón.

Descubre

chrome_reader_mode News

contact_phone ¿Quiere profundizar en el mundo Diasen? Contáctenos!

Nuestro personal está a su disposición. Llene el formulario que aparece a continuación. Nos comunicaremos con usted rápidamente.